Conjunto Fresco Prato de NuaBy

Conjunto Fresco Prato

S
Sale price  $69.99 Regular price  $164.95 Ahorra un 58%
Skip to product information
Conjunto Fresco Prato de NuaBy
Conjunto Fresco Prato
Sale price  $69.99 Regular price  $164.95 Ahorra un 58%
⭐⭐⭐⭐⭐ 4.8 (341 reseñas)
Talla
In stock

Llévate más y ahorra automáticamente

Compra 2 y recibe 10% de descuento
Compra 3 y recibe 15% de descuento

El descuento se aplica automáticamente en el carrito.

Conjunto Fresco Prato

El Conjunto Fresco Prato de NuaBy combina comodidad, frescura y un estilo llamativo en una pieza de dos partes perfecta para los días de verano. Su top sin mangas con caída ligera aporta un toque favorecedor, mientras que el pantalón de pierna ancha con estampado artístico crea un look moderno, cómodo y fácil de llevar.

Ideal para vacaciones, paseos, brunch, salidas casuales o para esos días en los que quieres verte arreglada sin complicarte. Su diseño versátil permite usar el conjunto completo para un look más especial o combinar cada pieza por separado con otras prendas de tu armario.

Conjunto Fresco Prato NuaBy

Por qué te va a encantar

  • Diseño de dos piezas: top sin mangas y pantalón ancho para un look completo y cómodo.
  • Caída favorecedora: el top ligero ayuda a crear una silueta elegante sin ajustar demasiado.
  • Pantalón con estampado artístico: aporta personalidad, movimiento y un toque diferente al conjunto.
  • Comodidad durante todo el día: corte relajado ideal para caminar, viajar o disfrutar de planes al aire libre.
  • Estilo versátil: úsalo junto o combina las piezas por separado para crear más looks.

Detalles del producto

  • Conjunto de mujer de dos piezas.
  • Top sin mangas con caída ligera.
  • Pantalón largo de pierna ancha.
  • Estampado abstracto en tonos verdes.
  • Estilo fresco, elegante y casual.
  • Disponible en tallas S a 3XL.

Añádelo al carrito hoy y dale a tu armario un toque fresco, cómodo y diferente con NuaBy.

DESCUBRE MÁS ESTILOS PARA TI Y RECIBE HASTA UN 20% DE DESCUENTO

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cada pedido se prepara cuidadosamente en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
Una vez enviado, la entrega estimada en España es de 5 a 10 días hábiles.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí. Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
El artículo debe estar sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original.

¿Cómo elijo mi talla?

En cada producto encontrarás una guía de tallas para ayudarte a elegir correctamente.
Si dudas entre dos tallas, te recomendamos elegir la que mejor se adapte al ajuste que prefieras.

¿Cómo puedo contactar a NuaBy?

Puedes escribirnos a través de nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico [nuabystore1@gmail.com]. Nuestro equipo responde dentro de 24 a 48 horas hábiles.

Lo que más valoran de NuaBy

Estilo, atención y detalles que marcan la diferencia

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.