Lorenzo | Polo premium de hombre

Lorenzo | Polo premium de hombre

Azul / M
Precio de oferta  $39.99 Precio habitual  $80.00 Ahorra un 50%
Ir directamente a la información del producto
Lorenzo | Polo premium de hombre
Lorenzo | Polo premium de hombre
Precio de oferta  $39.99 Precio habitual  $80.00 Ahorra un 50%
⭐⭐⭐⭐⭐ 4.8 (341 reseñas)
Color
Talla
¡Pocas unidades disponibles!

Llévate más y ahorra automáticamente

Compra 2 y recibe 10% de descuento
Compra 3 y recibe 15% de descuento

El descuento se aplica automáticamente en el carrito.

Lorenzo | Polo premium de hombre

Una polo diseñada para hombres que buscan vestir cómodo, fresco y con un estilo cuidado sin complicarse. Su diseño limpio y versátil permite llevarla tanto en el día a día como en ocasiones más arregladas.

El tejido suave y transpirable ayuda a mantener una sensación agradable durante horas, mientras que su corte favorecedor aporta una apariencia elegante sin sentirse ajustada ni incómoda.

 

 

Por qué te va a encantar

  • Estilo casual elegante: perfecta para combinar con vaqueros, pantalones chinos o bajo una chaqueta ligera.
  • Tejido cómodo y transpirable: ideal para días cálidos, salidas, oficina o planes de fin de semana.
  • Corte favorecedor: mantiene una silueta pulida sin limitar el movimiento.
  • Versátil y fácil de combinar: una prenda básica con acabado premium para elevar cualquier look.
  • Disponible en varios colores: elige el tono que mejor se adapte a tu estilo.

Detalles del producto

  • Tipo de prenda: polo de hombre
  • Estilo: casual elegante
  • Ajuste: cómodo y favorecedor
  • Temporada: primavera/verano
  • Disponible en tallas: M a 5XL

Una pieza seleccionada por NuaBy para hombres que valoran la comodidad, la presencia y el estilo en cada ocasión.

DESCUBRE MÁS ESTILOS PARA TI Y RECIBE HASTA UN 20% DE DESCUENTO

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cada pedido se prepara cuidadosamente en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
Una vez enviado, la entrega estimada en España es de 5 a 10 días hábiles.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí. Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
El artículo debe estar sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original.

¿Cómo elijo mi talla?

En cada producto encontrarás una guía de tallas para ayudarte a elegir correctamente.
Si dudas entre dos tallas, te recomendamos elegir la que mejor se adapte al ajuste que prefieras.

¿Cómo puedo contactar a NuaBy?

Puedes escribirnos a través de nuestra sección de contacto o enviarnos un correo electrónico [nuabystore1@gmail.com]. Nuestro equipo responde dentro de 24 a 48 horas hábiles.

Lo que más valoran de NuaBy

Estilo, atención y detalles que marcan la diferencia

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.

Me encantó la atención

Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo. Tenía varias dudas antes de hacer mi pedido y me respondieron con mucha amabilidad. Me hicieron sentir segura en todo momento y eso se agradece muchísimo.

La calidad me sorprendió

Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado. Lo que más me gustó fue lo bien cuidado que se ve todo. La prenda tenía muy buena presencia y un estilo elegante sin verse exagerado.

La experiencia fue muy buena

Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena. Desde que entré en la web, todo me pareció claro y fácil. La compra fue sencilla y la sensación general fue muy buena.

Un estilo muy bonito y diferente

Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente. Me encantó la estética de la marca. Todo se ve limpio, elegante y con un aire más especial que lo que suelo encontrar normalmente.

Muy contento con el estilo

Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención. Me gustó mucho el estilo. Tiene un punto elegante pero sin verse recargado, y eso fue justo lo que me llamó la atención.

Buena atención y muy buena imagen

Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen. Tuve unas dudas antes de pedir y me las resolvieron muy bien. Además, la tienda se ve seria, cuidada y con muy buena imagen.